App Store alcanza las 15.000 millones de descargas

08 July 2011



Ayer Apple anunció a través de una nota de prensa un nuevo récord: 15.000 millones de Apps han sido descargadas de su App Store por más de 200 millones de usuarios de iPhone, iPad e iPod.

Fue a finales de enero cuando Apple anunció que habían alcanzado los 10.000 millones de descargas de aplicaciones de su supermercado, por lo que, en poco más de seis meses, se han descargado unas 5.000 millones de Apps.

Philip Schiller, vicepresidente de Marketing de Producto Mundial de Apple, dijo que en tan sólo tres años, la App Store ha crecido hasta convertirse en el mercado de software más sorprendente y exitoso que ha visto el mundo.

El Store de Apple cuenta ya con más de 425.000 aplicaciones, incluyendo más de 100.000 Apps nativas para iPad. Todas ellas están disponibles para los usuarios a través de App Store en más de 90 países.

La nota de prensa concluye con la cifra que ha pagado Apple a los desarrolladores, más de 2.500 millones de dólares, pero no hay referencias a cuánto dinero ha ganado Apple con los desarrolladores.

 

App Store alcanza las 15.000 millones de descargas

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

iPhone, iOS
iPhoneAplicacionesItunesApp StoreAppleiPadappapplications

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.