Iphonedroid estará en el Desayuno Europeo del Foro de Innovación

13 September 2011

El próximo 23 de septiembre tendrá lugar en Madrid el Desayuno Europeo que organiza El Foro de Innovación. El lugar elegido ha sido la Sede de la Comisión Europea, en pleno centro de la capital. Hasta allí acudirá Jorge Rodelgo, director y co-fundador de IPHONEDROID.

En esta ocasión la temática se centrará en la “Pasión por emprender: factores de éxito”. Como alguno de vosotros sabréis, Jorge Rodelgo es un joven emprendedor que junto con Antonio Rodriguez impulsa el crecimiento de IPHONEDROID, empresa que ambos fundaron hace más de dos años.

En este desayuno Jorge compartirá una Mesa redonda con Aurelio García, Presidente de Madrid Network, Jose María Echarri, Consejero Delegado de Inveready y Fernando Encinar, Co-fundador de idealista.com.

El Foro de la Innovación es una asociación que aúna las inquietudes de un grupo de profesionales, directivos y profesores universitarios vinculados a la innovación.

Iphonedroid estará en el  Desayuno Europeo del Foro de Innovación

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

iPhone, Android, iOS, Eventos
Eventoiphonedroidsmartphonedesayuno europeoemprendedorforo innovaciónidealistainnovacióninveready.comnadrid network

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.