La lucha entre iPhone y Blackberry continúa

24 June 2010

La llegada del iPhone 4 supone una amenaza más de Apple para sus competidores, sobre todo para los fabricantes de smartphones.

Desde que saliera a la venta el primer iPhone, y de esto ya hace unos tres años, los modelos de la compañía de la manzana han ido evolucionando, no sólo en diseño, sino también en seguridad.

Es esta última cualidad la que más preocupa a uno de sus principales rivales, Blackberry. Desde que existen los smartphones, Blackberry ha sido por excelencia el teléfono de directivos y gente de negocios. Sin embargo, la mejora en los teléfonos de Apple está haciendo peligrar su posición de liderazgo.

Por ahora hay más smartphones Blackberry que iPhone en el mercado, pero la brecha entre ambos se va reduciendo día a día, sobre todo por las mejoras que está incluyendo Apple. Donde sí hay diferencia, y mucha, es en el número de aplicaciones. Mientras que Apple ya cuenta con unas 225.000, Blackberry tan sólo ofrece a sus usuarios 7.000.


Uno de los motivos para que las ventas de iPhone estén aumentando más que las de Blackberry se debe principalmente a que muchas empresas están haciendo una renovación en los terminales de sus empleados, cambiándolos por iPhones.

Entradas relacionadas:
La lucha entre iPhone y Blackberry continúa

Comentarios recientes

  • 24 June 2010
    LightMan dijo:

    Uno de los motivos para que alguien ahora coja una blackberry en vez de un iphone es que Blackberry es conocido por su buena gestión de correos electrónicos en el móvil. Aunque creo que el mayor motivo para elegir Blackberry es que hay tarifas de 6 euros al mes (la mitad de la más baja del iphone de movistar), y muchos clientes optan por tener internet y correo de la manera más barata (hay crisis), y sobre gente joven porque usan el messenger, twitter, facebook, tuenti para conectarse con los amigotes.

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

Varios, iPhone
AplicacionesAppleBlackberrysmartphoneiPhone 4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.