La relevancia de UX en el desarrollo de apps

24 February 2017

Emilio Correa, nuestro experto en User Experience, nos ha explicado en un vídeo la importancia que tiene la experiencia de usuario cuando navegamos por una aplicación. Las malas experiencias son frustraciones por parte del usuario, y precisamente UX debe servir para que encontremos lo que buscamos, navegar sin problemas, que todo sea sencillo, sorprendernos y mucho más. Nuestra navegación tiene que ser una buena experiencia.


¿Para quién es útil UX?

  • Para el negocio porque, en definitiva, servirá para vender más productos o servicios.

  • Para la marca, quedando en la memoria de los usuarios como un buen referente y la marca a su vez como innovadora, prescriptora y disruptiva.

  • Para los clientes o usuarios que se alegran de que obtienen lo que están buscando, que tienen una buena experiencia y no se sienten frustrados por no encontrar lo que buscan.

  • Para los desarrolladores también porque ofrecen una solución a las necesidades de la marca y de los consumidores de forma más económica y eficiente, además de prevenir y anticiparse a posibles errores.

La relevancia de UX en el desarrollo de apps

Deja un comentario

Escrito por:

Antonio Rodríguez

Nuestros Desarrollos, Tecnologías
iphonedroidappsappMobiledesarrollosuser experienceexperiencia de usuarioUX

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.