¿Qué tienen en común el FBI, AT&T y Apple?

11 June 2010

Ayer os contábamos la primera brecha de seguridad en AT&T y el iPad. Debido a las hazañas de unos hackers se habían filtrado las direcciones de e. Mails de altos cargos de EE.UU. Sabíamos que esto iba a dar que hablar y crear polémica, tanto que hasta la fuerza policial más importante de Estados Unidos, ha tomado cartas en el asunto.

Resulta que el FBI se ha sumado a la investigación para conocer las "intrusiones" y luchar contra “la potencial amenaza cibernética". ¿Una exageración? La verdad es que teniendo en cuenta que han sido filtradas las direcciones de E. Mail de las personalidades más importantes e influyentes de EE.UU, podemos llegar a entender este revuelo.

Por ahora Apple no ha dicho nada al respecto, y eso que se han filtrado más de 100.000 direcciones de correo electrónico. Desde el pasado 3 de Abril ya se han vendido más de 2 millones de iPads en todo el mundo.

¿Os imagináis que se filtran todos los e. Mails de iPads vendidos? Es sólo una suposición, confiemos en que esto no ocurra fuera de EE.UU y se solucione cuanto antes.

vía.
¿Qué tienen en común el FBI, AT&T y Apple?

Comentarios recientes

  • 11 June 2010
    iphonedroid dijo:

    ¡Y afortunado por tener un iPad!

  • 11 June 2010
    mcallus dijo:

    Gracias ;) Entonces aunque en Europa decidieran hacerlo yo puedo sentirme tranquilo al tener un modelo wifi :P

  • 11 June 2010
    iphonedroid dijo:

    @macallus: Sí, esto solo afecta a los modelos 3G, ya que son los que tienen una vinculación directa con AT&T, por la tarifa de datos.

  • 11 June 2010
    mcallus dijo:

    Supongo que solo afecta al modelo de 3G, no??

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

iOS
AppleiPadEEUUAT&Te.MailFBI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.