App de Tinsa para agilizar y facilitar las tasaciones inmobiliarias

05 July 2017


Tinsa decidió crear Tinsa Móvil, una herramienta desarrollada por iphonedroid para el levantamiento de información de tasación de bienes. A través de la app es posible capturar datos y fotografías en terreno para posteriormente generar un reporte final del estado del inmueble.

Tinsa Móvil

 

La aplicación agiliza el trabajo de los tasadores que continuamente tienen que acceder e introducir datos para realizar las tasaciones. De una manera muy sencilla e intuitiva, la aplicación permite al tasador introducir la información sobre el inmueble para obtener rápidamente el resultado de la tasación.

La tecnología y la movilidad, una vez más, demuestran que hacen más fácil la vida de muchos profesionales.

Tinsa Móvil, iphonedroid

Tinsa cuenta con 580 empleados y una extensa red de 1.300 técnicos en España que garantizan la capilaridad y el profundo conocimiento de los mercados locales, en los que está presente a través de más de una veintena de delegaciones. Las más de cinco millones de valoraciones que componen la base de datos de Tinsa son el punto de partida para la elaboración de publicaciones periódicas que son todo un referente estadístico sobre el sector inmobiliario para organismos nacionales y extranjeros.

Tras una primera época vinculada a la Confederación Española de las Cajas de Ahorros, Tinsa fue adquirida en 2010 por Advent International, que vendió la compañía en 2016 a la firma europea de capital riesgo Cinven.

 
App de Tinsa para agilizar y facilitar las tasaciones inmobiliarias

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

Nuestros Desarrollos
iPhoneAplicacionesAndroidAppleiphonedroidappMobileTinsatasacionestasadores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.