Jorge Rodelgo, CEO de iphonedroid,

01 February 2017

Hace unos días hablábamos de las diferencias entre contratar una gran consultora o una especializada y de nicho de cara a desarrollar un proyecto mobile. Cada opción plantea sus pros y sus contras, sus ventajas y desventajas. Todo lo que hay que tener en cuenta antes de tomar una decisión. Jorge Rodelgo, CEO de iphonedroid, nos lo comentaba en un vídeo, ofreciendo las dos opciones que cualquier empresa que quiera crear una aplicación debe plantearse antes que nada.


Sin embargo, ahora os queremos hablar solamente de las bondades y beneficios de las consultoras pequeñas y especializadas,  como se abordan las tareas in-house, sin contratar servicios de terceros, cómo el trato al cliente es más directo, cercano y personalizado. Además, los tiempos se cumplen y  los costes suelen ser menores.

En esta nueva entrega de "Video del experto", os damos las claves por si todavía tenéis alguna duda. Esperamos que os resulte interesante.
Jorge Rodelgo, CEO de iphonedroid,

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

Videos, Nuestros Desarrollos
iPhoneAplicacionesAndroidAppleiphonedroidJorge RodelgoappsCEOappdesarrollos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.