iPhonedroid ya trabaja con Kotlin, el nuevo lenguaje de programación para Android

31 August 2017

Nuestro compañero Adrián Santalla, desarrollador de Android, nos ha contando en una entrevista en qué consiste Kotlin, un nuevo lenguaje de programación para el desarrollo de aplicaciones en Android.


El origen de Kotlin es la empresa de programación Jetbrains (San Petersburgo). Kotlin es 100% compatible con Java, el lenguaje de Android por excelencia, pero este nuevo lenguaje ha resultado ser más robusto, rápido, claro y además es más fácil a la hora de programar.

Google da soporte oficial a Kotlin como lenguaje de primer nivel para el desarrollo en Android, pero aun cuando no lo había anunciado de forma oficial, sin embargo, iphonedroid ya lo estaba utilizando, por que somos una empresa pionera en este sentido, pues ya se está implementando en diversos proyectos mobile que tenemos en marcha.

¡Esperemos que el video sea de vuestro interés!
iPhonedroid ya trabaja con Kotlin, el nuevo lenguaje de programación para Android

Deja un comentario

Escrito por:

Antonio Rodríguez

Videos, Android, Nuestros Desarrollos
AplicacionesAndroidJavascriptiphonedroidprogramaciónGoogleappsMobileapplicationsdesarrollosJavalenguajekotlindigital

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.