Closing, un evento de KeepCoding para captar talento de iOS, Android y desarrollo web

08 October 2018

La semana pasada tuvo lugar Closing, organizado por KeepCoding, una escuela de desarrolladores, especializada en bootcamps o programas intensivos basados en el desarrollo de aplicaciones. Esta ha sido la 5.ª edición del Bootcamp Mobile y la 3.ª del Bootcamp Web.

En la primera parte del evento, los alumnos hicieron una presentación en grupo de su trabajo final, un proyecto totalmente terminado, una app (mobile o web) desarrollada desde cero y que incluye tanto el back-end como el front-end. En total se presentaron seis proyectos diferentes. De fondo, en algunos momentos, se oía la música de Juego de Tronos y algunos de los alumnos vestían capas negras y portaban los estandartes de la popular serie.

Desarrolladores - KeepCoding

El evento no solo está diseñado para intercambiar ideas y conocimiento, sino también para que las empresas que buscan este tipo de talento puedan encontrarlo de una forma ágil y eficaz. Iphonedroid había facilitado previamente el tipo de perfil más apropiado para su actividad y el equipo de KeepCoding hizo un estudio de idoneidad entre sus alumnos para seleccionar aquellos que mejor encajaban en en él.

El día del encuentro se hicieron entrevistas rápidas (de unos ocho minutos) para tener una primera toma de contacto entre empresa y candidatos, un filtro que se llevó a cabo con un elevado número de alumnos y que permitió  conocer su formación, experiencia, expectativas salariales, etc.

Evento Closing

Una vez finalizada esta ronda de entrevistas, los alumnos y las empresas tuvieron la oportunidad de hacer networking e intercambiar coordenadas en un ambiente más distendido y relajado.

IMG_9718Tras la presentación de los proyectos, los alumnos que habían terminado los dos cursos de esta edición recibieron los certificados que lo acreditaban.

¡Enhorabuena, keepcoders!
Closing, un evento de KeepCoding para captar talento de iOS, Android y desarrollo web

Deja un comentario

Escrito por:

Rubén Rodríguez

Android, iOS, Eventos
WebDesarrolladoresAndroidCursosiphonedroidprogramaciónmóvilappsiOSMobileeventosdesarrollosbootcampsprogramadoresKeepCodingClosing

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.