Vídeo del Experto: Eduardo González, desarrollador iOS para Leroy Merlin

16 March 2017

En esta nueva entrega del vídeo del experto, nuestro desarrollador de iOS, Eduardo González, nos cuenta en qué consiste el proyecto para el que está trabajando, la app de retail o venta de Leroy Merlin.

El objetivo principal es fidelizar a los clientes y aumentar las ventas.



Interesante saber que desde que iphonedroid ha abordado este proyecto, las descargas se han multiplicado por 3, se han incrementado las ventas también y los comentarios de la aplicación en los markets son muy positivos.

Eduardo trabaja en las oficinas de Leroy Merlin, lo cual facilita el trabajo diario y ofrece una mejor comunicación con el cliente.

En este otro enlace podréis ver la entrevista que hemos realizado a Sergio Rebollo, responsable de proyectos IT de Leroy Merlin.
Vídeo del Experto: Eduardo González, desarrollador iOS para Leroy Merlin

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

Videos, Nuestros Desarrollos, Tecnologías
AplicacionesAndroidiphonedroidappsiOSMobileLeroy MerlindesarrollosEduardo Gonzálezretailapp de ventasB2C

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.