Apps para empezar bien el año

05 January 2016



Año nuevo, vida nueva. El 1 de enero suele ser, además de un día de resaca, un punto de inflexión que nos empeñamos en resetear cada 365 días con el fin de ponernos nuevos objetivos que alcanzar.

No siempre conseguimos cumplir las expectativas: dejar de fumar, bajar de peso, despedir malas costumbres como morderse las uñas… Por eso, queremos proponer una serie de metas más sencillas de alcanzar. Y todas ellas con el teléfono móvil.

· Póntelo, pónselo. Teniendo en cuenta el creciente número de amenazas que pueden llegar a colarse en el smartphone (sobre todo a través de plataformas de mensajería instantánea), los desarrolladores de apps recomiendan contar con la protección que puede proporcionar un antivirus, que no tiene que ser necesariamente de pago.

· Usar WhatsApp, sí, pero bien. Como pasa en la vida real, no todo vale a la hora de comunicarse con el prójimo en este tipo de aplicaciones móviles. Escribir correctamente, no enviar spam, no reenviar mensajes en cadena (sobre todo si estos son falsos o 'huelen' a timo), nada de mandar textos kilométricos, etc. ¡Mención especial para las conversaciones grupales, en las que algunos usuarios se piensan que todo vale!

· El 'hermano mayor' del bloc de notas. Apps como Evernote, que permiten desde tomar notas hasta establecer recordatorios o guardar artículos para leerlos luego (incluso sin conexión a Internet) son de una gran ayuda en ese caos que es el día a día.

· 12 meses cargados de ritmo. Los momentos especiales precisan de una buena banda sonora, y estas fiestas se merecen ir acompañadas del mayor catálogo de música en streaming, el de Spotify. Además, la promoción navideña lanzada por la compañía es muy atractiva: hasta cinco personas bajo una misma cuenta Premium por menos de 10 euros al mes.

Instaléis las aplicaciones que instaléis, ¡que tengáis un feliz año nuevo!


Apps para empezar bien el año

Deja un comentario

Escrito por:

David Martín

Sin categoría

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.