Apps pensadas en el Black Friday

22 November 2016

Ya solo quedan unos días para que llegue el famoso Black Friday, ese "Viernes Negro" que suscita la locura en Estados Unidos, tras una cena en familia la noche de Thanksgiving, y que cada año llega con más fuerza a este lado del Atlántico.

Para este año, las previsiones de gasto en España son que gastaremos un 15% más que el año pasado (una media de 129€ por persona).

Y para facilitar el acceso a las compras, chollos y gangas que estarán disponibles tan solo este día, os queremos proponer algunas aplicaciones curiosas e interesantes:

Christmas List: disponible solo para Apple, es una aplicación que nos permite crear listas de cara también a Navidad con las ideas, regalos y presupuesto para nuestros familiares y amigos, para que no nos olvidemos de nadie.

Enchollados: es una app para que no se te escape ningún chollo este próximo viernes.

Ofertia: una app que te ofrece ofertas, catálogos, cupones y descuentos de tiendas cerca de ti.

mGifts: es una aplicación perfecta para encontrar el regalo perfecto para esa persona especial.

Y no podía faltar en este listado la aplicación de Media Markt (iOS y Android), que nos permite encontrar miles de productos entre muchas categorías.

media-markt-black-friday-2015

Disfruta del próximo Black Friday y esperamos que encuentres auténticos chollos y gangas.
Apps pensadas en el Black Friday

Deja un comentario

Escrito por:

David Martín

iPhone, Android, iOS, Tecnologías
iphonedroidappsappofertaspromocionesBlack Fridaychollosdescuentos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.