Campaña de Telepizza para "enganchar" a los usuarios de la competencia

20 April 2017

Telepizza ha llevado a cabo una curiosa campaña para conseguir nuevos clientes o al menos quitárselos a su competencia. La acción consistía en que, una  app, al reconocer el logo de Domino’s Pizza, Telepizza ofrecía una pizza gratis al usuario. El logo se capturaba a través de la cámara del móvil desde carteles o folletos de la competencia.


Cabe destacar que tan solo una hora después del lanzamiento de la promoción, Telepizza fue Trending Topic en Twitter y en tan solo 4 horas se acabó la promoción en todos los establecimientos.

Se trata de una claro case study de customer engagement para atraer y fidelizar al consumidor. Tanto el branding y notoriedad de Telepizza, por un lado, como el retorno e incremento de negocio, por otro, es algo más que evidente.

Aquí os dejamos el video con la campaña de marketing. También compartimos con vosotros la noticia aparecida en lacriaturacreativa.com
Campaña de Telepizza para "enganchar" a los usuarios de la competencia

Deja un comentario

Escrito por:

David Martín

Nuestros Desarrollos, Tecnologías
AplicacionesiphonedroidappsB2ETelepizzacustomer engagementlogocompetencia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.