Entrevista a Marcos Minondo sobre el auge de B2E Apps

23 February 2017

Hemos hablado con Marcos Minondo, Business Development Manager de iphonedroid, que nos ha contado el gran auge que está habiendo últimamente en el desarrollo de aplicaciones móviles internas, para empleados, lo que se conoce como B2E Apps.

Estas aplicaciones que buscan mejorar la comunicación interna, como uno de los principales objetivos puede ofrecer dos tipos de soluciones muy diferentes:

1.-Por un lado para los equipos de ventas, de desarrollo de negocio, dándoles una herramienta en el móvil que les facilite su trabajo a nivel de consulta de tarifas, pedidos, propuestas, temas multimedia, etc.

2.-Y por otro lado, para los procesos de Recursos Humanos, adaptando las actuales intranet de desktop al mundo móvil. Llevando a una aplicación la posibilidad de realizar trámites y solicitudes, consultar información corporativa, acceder a las redes sociales de la empresa y un sinfín de gestiones desde la palma de la mano.

Esperamos que sea de vuestro interés y si tenéis alguna necesidad en desarrollo de B2E apps no dejéis de poneros en contacto con nosotros.

¡Estaremos encantados de ayudaros!
Entrevista a Marcos Minondo sobre el auge de B2E Apps

Comentarios recientes

  • 07 March 2017
    EFRAIN CASTRO dijo:

    Tienen representación en Colombia?

    • 18 January 1970
      Inma Solis dijo:

      No, pero organizamos conference calls con países de Latam para oportunidades puntuales que surjan allí. Tiene alguna necesidad concreta? gracias!

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

Videos, Nuestros Desarrollos, Tecnologías
AplicacionesiphonedroidappsB2EB2E AppsMarcos Minondoaplicaciones internasaplicaciones para empleados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.