David Martín, Director de Estrategia Digital & Mobile, habla sobre B2E Apps en Capital Radio

27 October 2016

Hace unos días, David Martín, nuestro Director de Estrategia Digital y Mobile fue entrevistado en el programa Foro Recursos Humanos, de Capital Radio, para hablar de los problemas en Comunicación Interna y de cómo las nuevas tecnologías pueden ayudarnos a combatirlos. David ha explicado que “actualmente el problema principal al que nos enfrentamos cuando abordamos un proyecto de este tipo, sobre todo en compañías de más de 1.000 empleados y muy deslocalizados, es la dificultad que tienen para hacer llegar ciertos mensajes a públicos internos de forma eficaz, eso por una parte. Por otra parte la posibilidad de facilitar a esos empleados herramientas que consuman menos recursos y sean accesibles desde cualquier sitio y en cualquier momento”

A través de aplicaciones internas o de empleados (B2E) podemos agilizar procesos para los trabajadores y dicha accesibilidad redunda en un ahorro de costes mediante la simplificación de procesos y mejora de la comunicación interna dentro de la organización.

Muchas intranets actuales son repositorios de contenido que no permiten la interacción por parte de los empleados. Gracias a la gamificación podemos conseguir que los trabajadores sean prescriptores y embajadores de la organización para la que trabajan.

"Las soluciones que se ofrecen a través de aplicaciones móviles hacen que sean herramientas muchísimo más usables, muchísimo más accesibles desde cualquier momento y, por supuesto, tienen la posibilidad de aplicar entornos mucho más participativos y mucho más colaborativos”

Os dejamos el enlace a la entrevista completa para que podáis escucharla. Esperamos que os guste.



 
David Martín, Director de Estrategia Digital & Mobile, habla sobre B2E Apps en Capital Radio

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

iPhone, Android, Tecnologías
iphonedroidB2EB2E Appscomunicación internaapps internasapps empleados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.