Employee Experience (B2E): los 3 entornos del empleado

20 December 2016

Como sabéis cada vez se está dando más importancia al empleado, sobre todo en grandes compañías. El empleado  es como un cliente, o al menos debe ser tratado como tal. Es lo que se conoce como Employee Experience, que la experiencia del trabajador en su día a día sea tan satisfactoria que redunde en su productividad y motivación.

Por eso, os voy  a hablar de 3 entornos que hay que tener en cuenta en estrategias B2E para que esto ocurra:



1.-El entorno cultural: es el más habitual, un reconocimiento al trabajo bien hecho, conciliación laboral, formación, crecimiento y promoción son las claves para que el empleado esté contento con su trabajo.

2.-El entorno físico: unas oficinas agradables, con luz, con espacio y comodidad. En definitiva, todo lo que nos hace sentirnos a gusto en nuestro puesto de trabajo. Lo que es palpable.

3.-El entorno tecnológico: quizá el que más relevancia esté tomando últimamente. Dotar al empleado de herramientas potentes para que pueda realizar su trabajo mejor: una buena conexión a Internet, un potente ordenador, pero seguramente la herramienta que más valora el empleado es un dispositivo móvil desde el que poder llevar a cabo trámites y gestiones en un solo click. El móvil lo llevamos encima durante todo el día y nos permite acceder a documentos, información,... sin tener en cuenta donde nos encontramos ni el momento. Es lo que se conoce como accesibilidad e inmediatez.

En el vídeo de más arriba os cuento más en detalle todo esto. ¡Espero que os guste y si es así compartidlo!
Employee Experience (B2E): los 3 entornos del empleado

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

Videos, Android, iOS, Nuestros Desarrollos, Tecnologías
iPhoneAndroidiphonedroidappsB2Eapps internasapps empleadosEmployee Experience

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.