El auge de las aplicaciones

02 March 2010

De todos es sabido que Internet ha sido punto de encuentro y descubrimiento de desarrolladores y emprendedores. Sin embgargo, el teléfono móvil (smartphones) le está ganando terreno gracias a las aplicaciones que se están desarrollando. Nos referimos a terminales como iPhone, Blackberry, Android / HTC, etc.

El iPhone (Apple) ocupa el primer lugar, tanto en terminales vendidas como en número de aplicaciones, seguido por Android, de Google, con unas 25.000 aplicaciones.

Las aplicaciones, que pueden ser desarrolladas por cualquiera, permiten hacer todo o casi todo a través del móvil. Además, también está fomentando una "explosión de creatividad", según Antonio Rabanera (Gameloft). Y si tienes suerte y creas un "boom", ¡puedes llegar a hacerte rico!.

Las previsiones para el futuro son muy buenas, se calcula que las descargas de aplicaciones generarán unos 20.170 millones de euros en dos años.

Pero las "apps" también crean polémica: por un lado, están las que roban prestigio y cuota de mercado a los videojuegos, y aquellas de contenido sexual, que son retiaradas por Apple.

Nosotros somos expertos en desarrollar todo tipo de aplicaciones, ya sean de entretenimiento, o más profesionales. Una de nuestras ventajas es que estamos especializados en los cinco sistemas operativos que están actualmente en el mercado.

Si aún no conoces todo lo que hemos creado, echa un vistazo a nuestra web. Te sorprenderá.
El auge de las aplicaciones

Comentarios recientes

  • 02 March 2010
    Herranz dijo:

    En cierto modo teneis parte de razon,si hablamos del (Smartphoes) Blackberry/Android, tengo amigos que disfrutan de él y creo que es bastante interesante,lo que pasa ,que tambien se pasa,de precio,de momento,si fuese más economico otro gallo cantaria.un saludo.

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

iPhone
iPhoneAplicacionesAndroidapple store

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.