El vídeo del experto: conoce los secretos del ASO

15 December 2016

Nuestra compañera Carolina Medina, Media Planner Manager de iPhonedroid, nos cuenta en este vídeo qué es el ASO y qué podemos hacer para gestionarlo mejor. Conocer cuales son los factores que intervienen y las claves que hay que tener en cuenta para optimizar nuestros recursos.


El App Store Optimization, es como el SEO en web pero para aplicaciones. El ASO nos ayuda a posicionar nuestra app en los markets, utilizando las palabras claves más indicadas para conseguir mejor visibilidad y conseguir más descargas.

En Google Play y la App Store, así como en otros markets, la ciencia para mejorar las posiciones de tus apps es conocida como ASO (App Store Optimization) y podemos aprenderla, si queremos hacer las cosas bien.

Conseguir buenas valoraciones de los usuarios para las apps de nuestra pyme o enviarles tráfico desde redes sociales o nuestros blogs o webs serán técnicas de mucha ayuda para que las aplicaciones creadas alcancen más rápidamente el éxito que queréis.

Esperamos que sea de vuestro interés.

 
El vídeo del experto: conoce los secretos del ASO

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

Varios, iPhone, Android, Google
iphonedroidapple storeMarketappsappGoogle PlayASOAVOpalabras clave

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.