Google compra Fabric, una herramienta de diagnóstico de apps

26 January 2017

La plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles, Fabric, creada por  Twitter, ha sido adquirida recientemente por Google. Está compuesta por tres paquetes modulares que abordan algunos de los retos más comunes y generalizados a los que se enfrentan todos los desarrolladores de aplicaciones: estabilidad, distribución, ingresos e identidad.

Fabric, Google, iPhonedroid

Con este movimiento, Fabric pasará a formar parte de Firebase, una plataforma de desarrollo de aplicaciones en la nube de Google.

Fabric es un conjunto de herramientas de diagnóstico que se han venido añadiendo con los años y que han ayudado a programar a numerosos desarrolladores en sus propuestas.

Fabric se ha hecho bastante popular ya que su código está presente en más de 2.500 millones de dispositivos móviles donde realiza todo tipo de funciones, desde la gestión y reporte de errores hasta la autenticación del usuario usando servicios de terceros.

Se desconoce la cuantía que el gigante de Internet va a pagar a Twitter por Fabric.

Según ha dicho Twitter, la razón de deshacerse de estas herramientas es por poner su objetivo de negocio en la red social ya que se planea que de beneficios a lo largo de este año.
Google compra Fabric, una herramienta de diagnóstico de apps

Deja un comentario

Escrito por:

Antonio Rodríguez

Android, Nuestros Desarrollos, Tecnologías, Google
AplicacionesDesarrolloiphonedroidprogramaciónGoogleappstwitterappFabric

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.