La importancia del usuario en el desarrollo de una app (UX)

24 January 2017

En esta nueva entrega de "Videos del experto" os contamos, de la mano de David Martín, Director de Digital&Mobile de iPhonedroid y consultor senior de innovación y Transformación Digital, la importancia que tiene el punto de vista del usuario en cualquier desarrollo aplicativo. Es lo que se conoce con el nombre de Experiencia de Usuario (UX).

La visión del usuario debe ser el eje central y la base del desarrollo a la hora de crear una aplicación para prestar un servicio al consumidor final.

La parte tecnológica es importante, por supuesto, así como la parte de negocio, el incrementar las ventas, pero en el centro tiene que estar el usuario y que converjan las tres palancas para que el proyecto sea todo un éxito.

Os dejamos el vídeo y esperamos que os parezca interesante.
La importancia del usuario en el desarrollo de una app (UX)

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

Nuestros Desarrollos
iPhoneAndroidusuarioiphonedroidappsappexperiencia de usuarioUX

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.