Siempre innovando y siempre mejorando en iphonedroid

08 November 2016

Hace unas semanas, uno de nuestros desarrolladores senior de Android, Adrián Santalla, hablaba en este blog sobre la importancia de estar siempre a la última en temas de innovación tecnológica para mejorar el trabajo y seguir aprendiendo.

Esta vez, nuestro compañero Adrián, nos ha dedicado unos minutos a grabar un vídeo y contarnos la importancia que tienen estos temas para una profesión como la de desarrollador.

Aquí os dejamos el vídeo. Esperamos que sea de vuestro interés:



Al fin y al cabo, Adrián es un experto en su terreno y estoy segura que este vídeo será de mucha utilidad para muchos de vosotros. Además, habla de una serie de herramientas muy interesantes que hay que conocer para realizar un trabajo excepcional.

Y muy importante la actitud, eso es lo que siempre nos hace ser mejores personas.
Siempre innovando y siempre mejorando en iphonedroid

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

Android
Androidiphonedroidtecnologíaappsappdesarrolladorinnovacióndesarrollo de apps

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.