¿Tienes un tablet y te has olvidado de tu portátil?

09 May 2011

Según los resultados de estudio realizado por The Nielsen  Company, los propietarios de tablets  están dejando a un lado a sus ordenadores portátiles, netbooks e incluso eBook.

Tal y como desvela el estudio, los usuarios de tablets están cambiando sus hábitos realacionados con la tecnología: el 35% de los propietarios de tabletas asegura que utiliza su ordenador de sobremesa con menos frecuencia desde que se compró el tablet.

Por otra parte, el 31% de los encuestados aseguró que prefiere el tablet antes que el PC o portátil. Entre las razones se encuentran la facilididad para transportar y su usabilidad. Un 15% aprecia también la rapidez con la que arrancan.

Entre los favoritos, como era de esperar, figura el tablet de Apple: el iPad, modelo seguido por muchos fabricantes.




Según Forrester Research, será el año que viene cuando, en EE.UU los tablets superen la venta de los ordenadores portátiles, y no será hasta el 2013 cuando esto suceda en Europa.

¿Estás de acuerdo con los resultados de esta investigación?

¿Has comprado un tablet y has dejado de usar tu PC?

 
¿Tienes un tablet y te has olvidado de tu portátil?

Comentarios recientes

  • 09 May 2011
    McAllus dijo:

    Yo tengo mi iPad y lo uso mucho (sobre todo para navegar o escribir) pero sigo prefiriendo un portátil ligero y potente aunque sea más caro (como el mac book air de 13') antes que un tablet porque yo soy programador y para eso el iPad (o cualquier tablet) todavía está lejos de ser útil

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

iPhone, Android, iOS
AppleiPadForrester ResearchpcEE.UUtabletaTabletEuropaNielsen Companyordenadorportátil

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.