10 años del primer iPhone

10 January 2017

Ayer se cumplieron 10 años desde que la compañía Apple revolucionó el panorama de los dispositivos móviles, lanzando al mercado su primer terminal iPhone. Descrito por Steve Jobs como un iPod con pantalla panorámica y controles táctiles que iba a revolucionar el mundo de los teléfonos móviles, un dispositivo que nos iba a llevar Internet a la palma de nuestras manos.

iPhone, Apple, iPhonedroid

 

En 2001 se lanzó el primer iPod que cambió por completo la forma de escuchar música.

Hace 10 años, Steve Jobs presentaba el nuevo terminal bajo la unificación de tres palabras: iPad, Phone y Internet Communication. Un aparato que reunía los 3 conceptos: pantalla táctil, teléfono e Internet. 3 terminales en 1. Apple reinventaba así el teléfono con un revolucionario User Interface (UI).

Tras 10 años, hace apenas unos meses salió al mercado el nuevo iPhone 7. El próximo teléfono, que será el iPhone 8, tendrá algunas diferencias con su antecesor, pero para eso quedan aun algunos meses.

Apple ha vendido en todo este tiempo más de 1.000 millones de iPhone en todo el mundo. Felicitamos por lo tanto a Apple por estos 10 años desde el lanzamiento del primer iPhone.
10 años del primer iPhone

Deja un comentario

Escrito por:

Antonio Rodríguez

iPhone
iPhoneAppleiphonedroidsmartphoneappsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.