App mobile para el cliente final de Media Markt

15 January 2019

No habíamos tenido ocasión de hablar sobre el desarrollo mobile que hicimos para Media Markt.

Iphonedroid se convirtió en el socio tecnológico mobile de Media Markt, cuando lanzó una nueva versión de su app hace ya un par de años con una serie de funcionalidades y características que resultaron ser muy novedosas.

MediaMarkt

Entre estas novedades destaca la capacidad de almacenar en la app todos los tiques de compra, lo que evita los engorrosos recibos en papel que se acumulan en nuestras carteras.

También permite solicitar una cita previa para ser atendido personalmente en cualquiera de los establecimientos de Media Markt.
De esta forma, el gigante de las grandes superficies dedicadas a la tecnología logra que todos sus clientes puedan disfrutar de una experiencia de omnicanalidad.
De esta forma, iphonedroid ha ido de la mano del cliente en todas las fases del desarrollo, desde la etapa inicial de conceptualización y consultoría hasta el desarrollo, pasando por diseño y la experiencia del usuario (UX).
Además, con la app Media Markt tenemos la posibilidad de contactar directamente con el servicio de atención al cliente, ya sea mediante un sencillo formulario de contacto, llamando por teléfono o incluso a través de los diferentes perfiles de la marca en las redes sociales.

Posteriormente ha habido nuevas versiones de la aplicación cuyo objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

 
App mobile para el cliente final de Media Markt

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

Programar desde cero, Android, iOS, Nuestros Desarrollos, Tecnologías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.