Confesiones de un empleado de Apple

21 February 2011

El secreto profesional es uno de los valores más importantes que hoy en día prevalece en la mayoría de las corporaciones. Apple es quizá una de las compañías que más insiste en él a la hora del lanzamiento de nuevos productos, si bien es cierto que a veces no puede controlar a sus empleados y algunos acaban perdiendo prototipos de los futuros dispositivos en los bares.

Hoy nos enteramos de las declaraciones de otro trabajador de la compañía de la manzana. En esta ocasión no ha desvelado ningún dispositivo, sino algo peor, su opinión sobre la actitud de los clientes en las App Store.

Para este empleado, es sorprendente lo mal que se comportan algunos clientes, algunos se ponen de los nervios e incluso llegan a llorar con tal de conseguir otro dispositivo porque el suyo ya no funciona (pero funciona, asegura). A veces, afirma este personaje, trabajar en Apple puede resultar tan estresante como hacerlo en McDonald´s, sólo que con mejor sueldo.

También hizo referencia al diálogo que mantienen a diario con narcotraficantes que acuden a las tiendas a comprar teléfonos con identidades falsas, en ocasiones incluso de muertos.

¿Metedura de pata? Seguro que sí. Este empleado (por ahora), afirma que para que te despidan tienes que llegar tarde como unas 15 veces, pero si habrás con la prensa o especulas sobre algún futuro producto, tienes las horas contadas. No se debió de acordar de esta cláusula antes de realizar todas estas declaraciones.

Confesiones de un empleado de Apple

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

iPhone, iOS
Apple

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.