El vídeo del experto: los workshops de co-creación

29 December 2016

En esta nueva entrega de "Vídeo del experto" os quiero hablar de los workshops de co-creación. Una herramienta de la que disponemos los diseñadores de experiencia de usuario para conocer más en profundidad un determinado proyecto.

Ofrecen una visión más completa de hacia donde hay que ir, con la visión de las diferentes partes implicadas.


Además, se tiene muy en cuenta a los usuarios finales que van a utilizar el producto, servicio o aplicación, por lo que suele haber una representación de los mismos en estos talleres.

Esta metodología de Design Thinking ofrecen una visión muy global que permite conocer la visión del otro y poder estimar en profundidad el alcance del proyecto.

La experiencia es realmente positiva y nos está aportando muchas satisfacciones a nivel profesional, ofreciendo un servicio mucho más personalizado al cliente ya que nos ponemos en sus zapatos y al final, la conclusión es que los proyectos finalizados son lo que el cliente espera de nosotros.
El vídeo del experto: los workshops de co-creación

Deja un comentario

Escrito por:

Emilio Correa

Videos, Tecnologías
iPhoneAndroidiphonedroidGoogleappsappworkshopsdesarrollo appsDesign Thinkingco-creación

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.