La app Glup! participa en el concurso de la Mejor App Sanitaria de la Clínica San Francisco (León)

19 January 2017

La aplicación Glup!, desarrollada por el equipo de iPhonedroid, para los laboratorios Janssen, en colaboración con Nurun, facilita el seguimiento de la diabetes Tipo 2 haciendo la vida del paciente y sus familiares más simple. Esta aplicación registra información sobre la presión arterial, la glucosa, el peso y el tipo de ejercicio que una persona con diabetes tipo 2 necesita saber. Con alarmas para un buen seguimiento de los parámetros indicados.

Glup, iPhonedroid

La introducción de los datos es sencilla y se añaden datos de glucosa, tensión, peso y ejercicio. Los familiares puedes acceder también a esta información para consultar los datos de la persona con diabetes.

Además ofrece gráficos de cada uno de los parámetros para llevar un control más exhaustivo.

Glup! iPhonedroid

La app Glup! ha sido seleccionada entre las 10 mejores aplicaciones sanitarias de 2016 según la clínica San Francisco de León. Es clínica ha convocado unos premios, a los que puedes votar a través de este enlace.

La votación está abierta hasta el próximo día 31 de enero.

¡Vota por Glup! para que sea la Mejor App Sanitaria de 2016.

La app Glup! participa en el concurso de la Mejor App Sanitaria de la Clínica San Francisco (León)

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

Nuestros Desarrollos
iphonedroidappsaludGlupNurunJanssenpremios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.