Las mejores apps de entretenimiento

23 August 2016

Con el verano, las vacaciones, las horas de playa y tardes de siesta no hay mejor momento para coger el móvil y perder un par de horas jugando al último éxito. Si eres de esos afortunados que aun está de vacaciones o te quedan unos días, aquí tienes los 5 mejores juegos del verano:

  1. Pokémon Go


Sin duda alguna el juego del verano (y puede que del año). Cómo no serlo cuando haces realidad el sueño que millones de entrenadores Pokémon tenían desde pequeños. En él nos hacemos de nuevo con el papel de entrenador, solo que esta vez en no recorremos ningún mundo imaginario si no el real. Solo hay que dar un paseo por tu barrio para empezar a encontrar todo tipo de pokémon, poképaradas donde recoger ítems o gimnasios donde luchar.

pokemon-go-logo

  1. Slither.io


Slither.io podría ser tranquilamente una nueva secuela del famoso Snake, aunque no están para nada relacionado. En él somos una pequeña serpiente que va creciendo conforme va comiendo, aunque a diferencia del Snake original no estamos solos. Jugamos con otros jugadores a los que podemos destruir si hacemos que se choquen contra nuestro cuerpo. Aunque también nos pueden hacer lo mismo a nosotros.

  1. Alto’s Adventure


Tanto si te gusta el snowboard como si no, no puedes dejar pasar la oportunidad de jugar a Alto's Adventure. El juego consiste en deslizarte todo lo que puedas por la colina de una montaña nevada mientras superas todo tipo de obstáculos. Todo ello en un ambiente inmejorable (gracias a la combinación de banda sonora y gráficos), que además resulta de lo más refrescante.

  1. Sonic The Hedgehog


Como lees, el juego de Sonic que empezó la leyenda es uno de los más descargados tanto en el App Store como en el Play Store. En concreto es una versión remasterizada que por un lado mantiene la esencia original y por el otro actualiza gráficos, controles y sonido para que luzcan como nunca en tu smartphone. Una combinación de nostalgia, velocidad y diversión perfecta para una tarde de piscina.

  1. Dunkers - Basketball Madness


En este divertido juego de baloncesto con estética retro tenemos que luchar por coger la pelota y hacer un mate en la canasta del contrario antes que él lo haga en la nuestra. Nada fácil si tenemos en cuenta la forma tan loca en la que se mueven los personajes (que no paran de mover los brazos en círculos) y lo limitados que resultan los controles. Un descontrol que hace que Dunkers resulte de lo más adictivo, tanto solos como con amigos.
Las mejores apps de entretenimiento

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

iPhone, Android
iPhoneAplicacionesAndroidJuegosiphonedroidiPadappsVideojuegosappPokémon

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.