Los nuevos smartphones de Google: Pixel 2 y Pixel 2 XL

09 October 2017

El pasado 4 de octubre, Google presentó en su evento "Made by Google" sus nuevos dispositivos móviles. Realmente los nuevos teléfonos se llaman Pixel 2 y Pixel 2 XL, con pantallas de 5 y 5,5 pulgadas respectivamente, y aunque los dos dispositivos han sido fabricados por HTC, no aparecerá este nombre en ningún lado del teléfono. Con estos nuevos teléfonos Google abraza la tendencia de los diseños sin marcos. Pero quizá la característica más relevante de estos smartphones no es su sistema operativo, vienen con Android 8 Oreo de serie, ni la versión mejorada de Google Assistant, sino la única camara.

Google Pixel 2, Pixel 2 XL

Por otro lado, Google ha vuelto a apostar por su particular diseño en dos colores mezclando aluminio y cristal en la parte trasera.

En el evento también se presentó la tercera generación de Chromecast para reproducir contenido 4 K, será una actualización standard, nuevo diseño y más potencia.

Y como tercer producto que se presentó la semana pasada, está Daydream View, el que sería el primer dispositivo independiente compatible con Daydream VR, la plataforma de realidad virtual de la compañía. Veremos su precio, características y si logra hacerse un hueco en un mercado donde todos los fabricantes están sacando sus modelos pero todavía falta que despegue.

daydream view, google
Los nuevos smartphones de Google: Pixel 2 y Pixel 2 XL

Deja un comentario

Escrito por:

Antonio Rodríguez

Android, Google
AplicacionesAndroidiphonedroidGooglesmartphoneappsMobileeventosPixelOreoXLPixel 2made by googledaydream viewchromecast4K

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.