Raúl Doblas, compañero y desarrollador web de iphonedroid, finalista de StarCraft II en Kiev (Ucrania)

04 October 2016

La World Electronic Sports Games organiza este fin de semana, del 6 al 9 de octubre,  la final europea del videojuego StarCraft II: LotV en Kiev (UCrania). Los 20 mejores jugadores de Europa se disputan estar entre los 8 mejores para enfrentarse a sus contrincantes asiáticos el próximo mes de diciembre en China.

Raúl Doblas, desarrollador web de iphonedroid, estará allí representando a España, Portugal y Andorra. Si gana al menos 3 partidas, obtendría premio seguro y muchas posibilidad de estar en la final. El ganador se llevaría 80.000€ pero también habrá premios para otras categorías. Aquí podéis ver una entrevista de nuestro compañero hablando de su pasión por esta afición.



Para evitar que se hagan trampas o juego sucio, los jugadores solo pueden llevar sus accesorios: teclado, ratón y auriculares. El ordenador desde el que van a jugar se lo facilitan allí.

El evento tendrá lugar en el palacio de deportes de Kiev, en el centro de la ciudad.

Raúl lleva días entrenando y ensayando nuevas estrategias, así que ya sólo nos queda desearte ¡mucha suerte y a por todas!
Raúl Doblas, compañero y desarrollador web de iphonedroid, finalista de StarCraft II en Kiev (Ucrania)

Deja un comentario

Escrito por:

Administrador

Eventos, Nuestros Desarrollos, Tecnologías
DesarrolladoresiphonedroideventosStarcraft II

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.