Servicio Integral a Horeca (SIH), siguiendo el ejemplo de Heineken, crea una nueva app comercial (B2Employee Apps)

14 September 2018

Iphonedroid ha realizado un nuevo proyecto B2E (app comercial) para el canal de ventas de SIH, el mayor grupo distribuidor de hostelería y restauración de nuestro país. SIH distribuye todas las marcas de la compañía Heineken España, así como vinos, zumos, cafés e infusiones.

SIH

SIH tiene las mismas necesidades que ya tuvo Heineken, cuya app desarrollamos en su día. En el caso de la marca cervecera, se trataba de una aplicación interna dirigida a los empleados: una solución móvil para toda la red de ventas que, por un lado, mejorara la eficacia en la comunicación interna con el equipo comercial, lo que se reflejaría en las ventas; y, por otro, simplificara los procesos de los equipos de trabajo, con el consiguiente ahorro en costes y tiempo.

Esta herramienta permite realizar simulaciones en tiempo real, disponer de las tarifas actualizadas con tan solo un par de clics, tener todo el catálogo de productos en una única plataforma, acceder a videos y tutoriales de formación para el empleado, etc.

En definitiva, se trata de un sistema innovador, ágil, sencillo y, sobre todo, mucho más efectivo que el que se usaba hasta ahora, instalado en las tabletas de más de quinientos comerciales de Heineken y que ha contribuido considerablemente a aumentar las ventas de la compañía de bebidas.

La app para SIH, en etapa de ajustes, aunque ya desarrollada, es una réplica de la de Heineken, por lo que la empresa se asegura una mejor comunicación con su red comercial, una reducción de gastos y el incremento de sus ventas.

Los empleados, a su vez, disponen así de una herramienta única que les proporciona acceso en tiempo real a toda la información que necesitan, que reciben al instante y totalmente actualizada, de acceso a promociones, a formación, a RR. HH., etc.

 
Servicio Integral a Horeca (SIH), siguiendo el ejemplo de Heineken, crea una nueva app comercial (B2Employee Apps)

Deja un comentario

Escrito por:

Antonio Rodríguez

Nuestros Desarrollos, B2E
AplicaciónAndroidiphonedroidappsiOSB2EempleadosSIHservicio integral a horecaHeinekenapp empleadosred comercialred ventascomercialesfuerza de ventasherramienta comercial

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.