La TV de La Sexta en las oficinas de iphonedroid

22 March 2017

Hace un par de semanas las cámaras de La Sexta estuvieron en las oficinas de iphonedroid para grabar como es el día a día de una madre trabajadora, cómo concilia el trabajo con la vida familiar.

iphonedroid

Durante el rato que estuvieron en la oficina grabaron a nuestra empleada desde que llega a las oficinas de iphonedroid, enciende el ordenador y cómo es su vida diaria. La grabación formaba parte de un reportaje con motivo del Día de la Mujer para el programa de El Objetivo de La Sexta que se emitió el pasado 5 de marzo.

iphonedroid

Fue una experiencia para todos los empleados, aunque una pena porque faltaba gente en la oficina que estaba de viaje. Podéis ver el video completo en este enlace. ¡Esperemos que os guste!

lasexta7

 
La TV de La Sexta en las oficinas de iphonedroid

Deja un comentario

Escrito por:

Eva Luque

Videos, Eventos
AplicacionesiphonedroidappsTVLa SextaMobileInma Solísconciliación

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión o sus preferencias, recopilar estadísticas y proporcionar contenidos conforme a sus intereses. Si continua navegando, utiliza los servicios de la web o pulsa el botón, está aceptando su instalación y el uso que hacemos de ellas. Puede obtener más información sobre como revocar su consentimiento o cómo cambiar la configuración en este enlace.